Retiros de Binance Bloqueados

Binancesucks

mCoin
Desde
11 Mar 2021
Puntuación
8
Actualizo problema, ya son básicamente 3 meses con los retiros bloqueados, a la tarjeta binance, otras exchanges etc etc, cualquier vía de retirar dinero de la exchange. Hace 3 días que ya he verificado la residencia, así que los que me han asegurado que ese era el problema ir pensando en otro porque ese parece que no es, el soporte lleva ya básicamente 3 semanas sin contestarme y yo sigo sin poder retirar nada. El aviso que me salta es el siguiente" hemos identificado actividades sospechosas en los retiros de su cuenta y hemos decidido bloquear/cancelar la función de retiro, porfavor si es un error póngase en contacto con el soporte.

Yo ya cada vez tengo menos esperanzas, no es que mi dinero este perdido ni que haya hecho un envío a una dirección erronea ni nada por el estilo, puedo operar con el sin problema, pero a la hora de retirar de la app cualquier cantidad me salta ese error.

Nose que puedo hacer, que puedo hacer ni nada, esto ya..me empieza a minar la moral, me río pero la frustración es inmensa.
Un saludo

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Hola foro, estoy intentado un retiro en binance a cuenta corriente, método sepa.

Añado fondos, cuenta corriente y valido los códigos SMS, email, código google y aparentemente queda ok.

Aparece procesando, y al rato cambia a failed. He contactado con soporte pero no he obtenido respuesta todavía.

Agregar que nunca he depositado con sepa en binance, así que no se si ese puede ser el problema.

Tengo perfil verificado y el de dirección también.

Recientemente pedí la visa de Binance, así que tienen mis datos súper actualizados.

Alguien ha realizado retiros vía sepa a España???

Carlo Gless

Satoshi
Desde
28 May 2021
Puntuación
0
Hola foro, estoy intentado un retiro en binance a cuenta corriente, método sepa.

Añado fondos, cuenta corriente y valido los códigos SMS, email, código google y aparentemente queda ok.

Aparece procesando, y al rato cambia a failed. He contactado con soporte pero no he obtenido respuesta todavía.

Agregar que nunca he depositado con sepa en binance, así que no se si ese puede ser el problema.

Tengo perfil verificado y el de dirección también.

Recientemente pedí la visa de Binance, así que tienen mis datos súper actualizados.

Alguien ha realizado retiros vía sepa a España???
Pudieron resolver algo?

Carlo Gless

Satoshi
Desde
28 May 2021
Puntuación
0
Buenas, hace ya un par de meses que tengo los retiros de binance bloqueados, cualquier acción de retiro, ya sea al banco, a otra exchange o mismamente meter dinero a la tarjeta de binance, me salta un error, de que tengo la función de retiro bloqueada por actividades sospechosas (ya os aseguro que de actividades sospechosas, por mi parte 0), e hablado con el soporte 50 veces , encima ahora han cambiado el servicio de soporte y es 10 veces peor.

A alguien le a pasado esto o algo similar? Yque solución podríais darme?
Pudiste resolver algo, me encuentro en las mismas... te agradecería tu estatus hasta el momento! Gracias!

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
Has intentado por la pagina web, ¿no te deja ni retirar nada de criptos?

Diegoxvcn19

Satoshi
Desde
2 Jul 2021
Puntuación
0
Hola buenos dias, tengo exactamente el mismo problema que tu, te pudieron dar una solución? Yo tengo 1 btc entero atrapado en mi cuenta, me suspendieron los retiros sin ninguna explicación

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Puntuación
296
Hola buenos dias, tengo exactamente el mismo problema que tu, te pudieron dar una solución? Yo tengo 1 btc entero atrapado en mi cuenta, me suspendieron los retiros sin ninguna explicación
Que extraño todo esto. Todavía no he utilizado la función de retirar via sepa porque no me he visto en la necesidad de hacerlo. Espero no llegar a encontrarme una sorpresa como esa en Binance. Si alguién tiene alguna solución sobre esto espero que la pueda aportar.

EJH

Satoshi
Desde
28 Sep 2021
Puntuación
1
Esto ya se me hace mucho, yo puedo hacer trading pero no puedo retirar nada, solo me dice: Los retiros se han desactivado temporalmente debido al control de riesgos. Tengo todas las formas de seguridad, y todavía me piden enviar un video identificandome, pero sospecho que ya es otra cosa por que ahora me dicen que fue por una aclaración del banco en una compra, bueno me parece que ya son muchas excusas que veo aqui diferentes, pero no me han activado mis retiros, estoy en las mismas hoy es 27/09/2021 quisiera saber si a ustedes ya les activaron los retiros. Si no para avisarles a otros usuarios que saquen pronto su dinero.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Esto ya se me hace mucho, yo puedo hacer trading pero no puedo retirar nada, solo me dice: Los retiros se han desactivado temporalmente debido al control de riesgos. Tengo todas las formas de seguridad, y todavía me piden enviar un video identificandome, pero sospecho que ya es otra cosa por que ahora me dicen que fue por una aclaración del banco en una compra, bueno me parece que ya son muchas excusas que veo aqui diferentes, pero no me han activado mis retiros, estoy en las mismas hoy es 27/09/2021 quisiera saber si a ustedes ya les activaron los retiros. Si no para avisarles a otros usuarios que saquen pronto su dinero.
Yo lo que haría es convertir los euros en tether y enviarlos a un exchange tipo Coinbase y venderlos.

EJH

Satoshi
Desde
28 Sep 2021
Puntuación
1
Vengo al foro a actualizar, no soy el que inicio el hilo pero tambien tengo el mismo problema, bueno pues despues de todo si pude desbloquear mis retiros, pero que ha pasado que cuando quiero retirar el sistema se tarda mas de lo habitual, y despues de media hora de estar procesando mi retiro de XRP a una dirección blanca, donde yo he registrado mi dirección, el sistema me ha procesado mi retiro, pero al dia despues me bloquea mi cuenta de retiros, por segunda vez, ya es mucho no creen, tener que subir videos con mi identificación como que se me hace ridiculo, donde esta la rapidez para hacer compras con crypto? tengo que identificarme cada vez en video? pues eso dicen binance, estan locos, que por que ahora se ha vuelto a activar la "protección" de mi cuenta, ahora ya que subi los videos que ahora me piden, pues ya son dos videos los que piden, ahora tambien mostrando registros de deposito y de donde estoy depositando a binance, pues ya veo un poco mas posible desbloquear mis retiros, pero es IMPOSIBLE trabajar con binance, si a cada rato bloquea mis retiros, estaré informando.

EJH

Satoshi
Desde
28 Sep 2021
Puntuación
1
ahora han cambiado el mensaje que pone y es este: "identificamos actividades sospechosas en tu cuenta y hemos desahabilitado los retiros para proteger tus fondos por favor ponte en contacto con nuestro soporte"

EJH

Satoshi
Desde
28 Sep 2021
Puntuación
1
Buenas, hace ya un par de meses que tengo los retiros de binance bloqueados, cualquier acción de retiro, ya sea al banco, a otra exchange o mismamente meter dinero a la tarjeta de binance, me salta un error, de que tengo la función de retiro bloqueada por actividades sospechosas (ya os aseguro que de actividades sospechosas, por mi parte 0), e hablado con el soporte 50 veces , encima ahora han cambiado el servicio de soporte y es 10 veces peor.

A alguien le a pasado esto o algo similar? Yque solución podríais darme?
Es mucho dos meses, que paso si te desbloquearon tu cuenta?
y quiero saber si alguien mas le ha pasado, pues ya es la segunda vez que me bloquean, creo que no hay que dejar nada en el exchange de binance, mejor sacarlo de ahi a una wallet

AngryBird

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
0
Hola buen dia , pudieron resolver el problema ? estoy con el mismo problema ya hace una semana , agrdeceria actualizacion de como pudieron resolverlo

carlos_bcn

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
4
hola a mi me pasa algo raro , me sale todo el rato declaracion de fuente de patrimonio y lo intento hacer rellenando el formulario pero apreto el boton a confirmar pero no esta ni seleccionado , no puedo ni retirar hasta que rellene el centro de v erificacion , si a alguien le h pasado que me ayude por favor ...no puedo hacer nada en binance.....soy de barcelona si alguien. le ha pasado esto que me avise

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Hola, pues yo he retirado hoy a mí tarjeta sin problemas.
En cuanto al formulario, en mi caso lo he rechazado ya que no tengo pensado operar sino solo hacer retiros, y al menos a mí me pone:
Si no rellenas el formulario antes del 01/05/22 solo podrás hacer retiros.
Espero que me llegue el dinero, pero no me salió ningún mensaje de advertencia.

carlos_bcn

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
4
A mi me salió lo del patrimonio , y lo hice en un ordenador que no era el que utilizo normalmente , le dejo entrar la información y sobretodo verificar la identidad , que aunque se vea cómo realizada , hay que hacerla otra vez por el tema kyc.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi me salió lo del patrimonio , y lo hice en un ordenador que no era el que utilizo normalmente , le dejo entrar la información y sobretodo verificar la identidad , que aunque se vea cómo realizada , hay que hacerla otra vez por el tema kyc.
¿Ya has probado el soporte por chat?

carlos_bcn

Satoshi
Desde
4 Abr 2022
Puntuación
4
bueno ya lo tengo solucionado , me meti en un ordenador diferente de los que utilizaba y no se que paso pero me dejo entrar a lo del patrimonio que me salia desde un principio y pude poner los datos y actualizarlos , asi mi verificacion de identidad se me actualizo , ya me dejo retirar y tb hacer operaciones con mis criptos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión