Binancesucks
mCoin
- Desde
- 11 Mar 2021
- Puntuación
- 8
Actualizo problema, ya son básicamente 3 meses con los retiros bloqueados, a la tarjeta binance, otras exchanges etc etc, cualquier vía de retirar dinero de la exchange. Hace 3 días que ya he verificado la residencia, así que los que me han asegurado que ese era el problema ir pensando en otro porque ese parece que no es, el soporte lleva ya básicamente 3 semanas sin contestarme y yo sigo sin poder retirar nada. El aviso que me salta es el siguiente" hemos identificado actividades sospechosas en los retiros de su cuenta y hemos decidido bloquear/cancelar la función de retiro, porfavor si es un error póngase en contacto con el soporte.
Yo ya cada vez tengo menos esperanzas, no es que mi dinero este perdido ni que haya hecho un envío a una dirección erronea ni nada por el estilo, puedo operar con el sin problema, pero a la hora de retirar de la app cualquier cantidad me salta ese error.
Nose que puedo hacer, que puedo hacer ni nada, esto ya..me empieza a minar la moral, me río pero la frustración es inmensa.
Un saludo
Yo ya cada vez tengo menos esperanzas, no es que mi dinero este perdido ni que haya hecho un envío a una dirección erronea ni nada por el estilo, puedo operar con el sin problema, pero a la hora de retirar de la app cualquier cantidad me salta ese error.
Nose que puedo hacer, que puedo hacer ni nada, esto ya..me empieza a minar la moral, me río pero la frustración es inmensa.
Un saludo