Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Me parece que este hilo en este preciso momento está fuera de lugar :D:D:D
nunca se sabe, los 10600 zonales del nasdaq son zona de parada, o deberían serlo por el fibo 61% de toda gran subida y, están confluyendo bastantes señales aunque en el diario aún parece que a los indicadores les queda algo más de recorrido a la baja..., de todas formas, si pensamos todos que va a seguir cayendo más, no se, pero igual no lo lo hace. Yo de momento esta noche he cargado..., llevo tiempo esperando los 20k zonales y ahora que ha llegado no voy a dejar de comprar por miedo.
Me guardo más liquidez a los 14.000 y ahí un all in y si sigue bajando pues a holdear con cojones que decía el otro y ya esta.
Aún parece que queda la etapa de capitulación, pero lo peor que veo es que la prima de riesgo en la europeriferia acaba de empezar a despegar como el que dice, y eso significa que queda mucho, mucho dolor al menos en Europa, pero quien manda es USA, eso que no se nos olvide y ahí quieren doblar la curva de la inflación y con elecciones próximas, pueden recuperar mucho antes, vamos como siempre
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Brotes verdes? empieza la gran remontada?

Doña insisto me llaman o daltonica
Por que yo veo brotes verdes. Temo que sean al estilo de JLRZ

1655331108072.png

.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Veo mucho optimista por aquí!. Viendo lo que se nos viene encima próximamente a nivel mundial macro y microeconómicamente no se puede serlo. Hasta que BTC no toque los 15-12K yo no me creo nada. Esto solo es una buena oportunidad para los que se dedican al trading a corto plazo.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Mucho optimismo ,ojalá tegais razón ,me cuesta creer con la que está cayendo,y lo q queda x caer ,y si nos limitamos al mercado cripto ,tampoco lo veo ,un crípto-invierno de 9 meses ,y otra vez Billrun ?!!! El último fue de 3 años +- ,solo hay q releer este hilo para ponerse en situación.

Repito ojalá me equivoque ,xo hasta el próximo halving paciencia y manos fuertes.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Veo al gigante un poco jugetón desde hace varios días. Espero que siga contento muchos más días :)
1657205914354.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba