Subida de Criptomonedas [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Me parece que habra que emigrar.....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Alguien sabe el motivo?
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Se ha notado mucho en bitcoin pero en el resto de altcoins y principales de momento no van muy al compás, a ver si pegan buen estirón.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Dios, pero a qué se debe este mega bajón en muchas criptos? :O... dios.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
:roto2: En el mercado de binance en BTC/Market están todas en rojo. Bueno todas no... el 95%! -.-

Muy sencillo tienen como referencia una moneda que ha subido más que ellas por tanto en ese mercado están en rojo.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
:roto2: En el mercado de binance en BTC/Market están todas en rojo. Bueno todas no... el 95%! -.-
A vale con referencia a BTC, normal a subido mucho BTC, pero a pesar de estar en rojo a subido el volumen
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Bueno, habrá que esperar a las próximas horas a ver cómo evoluciona esto.

No es nada nuevo que de repente entre dinero fresco al mundo cripto (a través de btc lógicamente) y luego ese dinero vaya a repartirse por las alts...Pero antes, los más listos del lugar saldrán diciendo...veis?? Si es que btc es la única moneda que vale realmente, es el rey, el resto son todo basura...yo mi 80-90% metido en btc y el resto para especular... Luego empiezan las alts a subir y, además del incremento automático en dólares que tuvieron por la subida del btc, acumulan lo suyo propio...en fin.

Pero realmente es esto lo que necesitamos. Porque que el marketcap global se mantenga y que haya monedas por ahí sueltas que hagan un x2, un x3 o más en unas horas, días...solo implica que los mayores están jugando con los pezqueñines, pero nada más.

Así que nada, a ver qué pasa en las próximas horas y bienvenido el dinero fresco!
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Por favor no os creais lo del april fool's... Es como decir que el precio del bitcoin sube porque ha venido el papa noel por navidad.

Simplemente hemos roto 2 tendencias con bastante volumen: triangulo alcista desde diciembre y la tendecia bajista de este bear market.

Además hay un gap en el precio entre 4.4K y 5.8K donde no hay mucha liquidez. Así que las fluctuaciones del precio son muy bruscas.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Muy sencillo tienen como referencia una moneda que ha subido más que ellas por tanto en ese mercado están en rojo.

Vale, creo que ya lo he entendido. O sea, la bajada de las coins se debe a la subida del BTC, es decir, realmente el VALOR o PRECIO de las coin no es el que ha bajado, si no que ha bajado la cantidad de satoshis que se necesitan para comprar estas coins debido a la subida del BTC. Cuando antes 0.15 céntimos eran 3600satoshis ahora con la subida del bitcoin 0.15 céntimos son 3200satoshis y es por eso que, todas o casi todas las coins estaban en rojo. Es así, cierto?

Porque vaya sustete me metí xD. Cuando vi todo rojo me quedé un poco pa'llá... Luego cuando entré a el valor estimado de mi saldo en dólares vi que la cantidad de dinero seguía siendo la misma.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Según el par.
Si se hace moneda con par USD, muchas han subido
Con el par BTC, muchas han bajado

¿Como me siento yo?
Que estoy perdiendo, ya que el (mi) objetivo es acumular BTC. No hay otro. Entonces el par contra el USD, no me sirve
Me da relativamente igual si el BTC esta a 4.000 0 a 10.000 USD. Solo es bueno si mi moneda Altcoin elegida, sube contra el par BTC a causa del aumento del valor del BTC en USD

.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Pump sin motivo aparente... parece que las whales se han puesto de acuerdo para tantear el mercado, un poco extraño.

Como no me acabo de fiar, he pasado a USDT, intuyo que mañana puede caer a plomo a 4.100 o menos, espero no equivocarme.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Está claro que hay que ser cauteloso. Lo que también tengo muy claro es que hay ganas de fiesta (crypto) :greedy:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba