Subida de Criptomonedas [Hilo General]

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Parece descabellado,pero imaginate decirles a los hermanos wrigth en 1903 que 66 años mas tarde el hombre viajaria al espacio y que superarian los 4 mach.En la fisica teorica ya esta demostrado ,es tan simple como superar la velocidad de la luz 300M d m/s.

A por los 50k en Diciembre ostiaaaa....:D:D:D:astronaut:

La velocidad de la luz se puede superar?? Yo pensaba que era matemáticamente imposible, que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz (exceptuando el Halcón Milenario, que creo que va a 1.5x la velocidad de la luz :D:D:D).

Algún físico en la sala que lo confirme? rápido, esto es mucho más importante que el pump...

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
La velocidad de la luz se puede superar?? Yo pensaba que era matemáticamente imposible, que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz (exceptuando el Halcón Milenario, que creo que va a 1.5x la velocidad de la luz :D:D:D).

Algún físico en la sala que lo confirme? rápido, esto es mucho más importante que el pump...
Jajaja, matemáticamente imposible, salvo en el colisionador de adrones ese como se escriba un neutrino llegó que la luz :jawdrop: pero nada confirmado, vamos a la bullroom a ver si de verdad llega y nos vamos de crucero ese una vez :arghh::arghh::arghh::greedy:;)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
, matemáticamente imposible, salvo en el colisionador de adrones
jajajaja,si el acelerador de particulas con neutrinos que apenas tienen masa,creo q solo llegaron a 200k m/s.Segun la teoria de la relatividad es imposible,pero hay muchos fisicos y instituto,q lo cuestionan,de eso se trata la ciencia,de cuestionar lo ya establecido,sino aun seriamos terraplanistas:p,lo que hoy es imposible ,mañana (futuro) es muy probable que sea posible.

(exceptuando el Halcón Milenario, que creo que va a 1.5x la velocidad de la luz :D:D:D)

Tres alcones milenarios.:D:mooning:

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
¿Habéis visto Noah coin? Lleva un +1200% ahora mismo. Eso si que es un pompeo en condiciones y lo demás son tonterías.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Llego a estar + 1500% ,quien pillara un x 15,asi de hoy para mañana,lo q fijo q te cierran el comercio hasta q corrige ,para variar.

Intente ver q intercambios la comerciaban,y no pude verlo en coinmarketcap.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
El que más volumen tiene es ChainX con un 94%. Luego ya otros con muy poco volumen, apenas 1500$ o menos.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Subida brutal de BLOCKv(VEE) esta mañana

No ha habido ninguna subida, por favor hay que informarse antes de comentar. Ha pasado lo típico de que algún "tonto" ha comprado en par BTC y la venta se ha realizado. Si entras al market veras que es la típica shitcoin en el típico shitexchange atascada en el satoshi.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Da gusto ver como tú portafolios sube después de tantas bajadas y de tanto aguantar, así que este año puede ser muy bueno :D:D:D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Al final será verdad la relación conflicto Irán USA, están bombardeando desde Teheran una base americana en Irak, y el BTC desatado 8.4k:eek:

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Nexo viene en buena subida desde los últimos días de 2019, no sólo en el precio, también en las posiciones de market cap, ha pasado de estar entre el 70-80 a rondar el puesto 60.

A ver si este año la vemos dentro del top 50, de seguir esta progresión no le costará mucho.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión