- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Aprovechad el "pump" y recomprad más, más barato. Yo vendí el 30% cuando tocó los $10.000
Ver el archivo adjunto 2188
Como alegran estas subidas. Pero recordad la trampa para ratones.
Aprovechad el "pump" y recomprad más, más barato. Yo vendí el 30% cuando tocó los $10.000
Ver el archivo adjunto 2188
Parece descabellado,pero imaginate decirles a los hermanos wrigth en 1903 que 66 años mas tarde el hombre viajaria al espacio y que superarian los 4 mach.En la fisica teorica ya esta demostrado ,es tan simple como superar la velocidad de la luz 300M d m/s.
A por los 50k en Diciembre ostiaaaa....![]()
Jajaja, matemáticamente imposible, salvo en el colisionador de adrones ese como se escriba un neutrino llegó que la luzLa velocidad de la luz se puede superar?? Yo pensaba que era matemáticamente imposible, que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz (exceptuando el Halcón Milenario, que creo que va a 1.5x la velocidad de la luz).
Algún físico en la sala que lo confirme? rápido, esto es mucho más importante que el pump...
jajajaja,si el acelerador de particulas con neutrinos que apenas tienen masa,creo q solo llegaron a 200k m/s.Segun la teoria de la relatividad es imposible,pero hay muchos fisicos y instituto,q lo cuestionan,de eso se trata la ciencia,de cuestionar lo ya establecido,sino aun seriamos terraplanistas, matemáticamente imposible, salvo en el colisionador de adrones
(exceptuando el Halcón Milenario, que creo que va a 1.5x la velocidad de la luz)
Subida brutal de BLOCKv(VEE) esta mañana
Venga que vamos para arriba, y por eso este hilo hay que subirlo para arriba también![]()
De que me perdí ¿porque el aumento explosivo de satoshi vision?