Unión Europea, Ucrania vs Rusia

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
La oposicion raro que llegara a poder ser fuerte cada vez que lo era un poco los mataban a la gente mas fuerte o mediática.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
EEUU sobre Ucrania: "Lo peor está por llegar"

Que positivos siempre los gringos.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
A mí me asalta una cuestión estos días con respecto al sistema económico y las criptos. Veo que se habla de las criptos como un actor importante en el sistema mundial, por los menos por estos lares, pero...¿Realmente ese peso existe? Como inversores de estos activos es normal que hagamos relaciones, causas-consecuencias desde la perspectiva cripto, pero creo que estamos en una fase demasiado temprana como para que sean una prioridad en la agenda económica de la mayoría de países.

Expongo lo que quiero decir en un ejemplo un poco tonto: No me imagino ahora mismo al ministro de finanzas ruso preocupado por si hay rusos que están cambiando rublos por BTC. ¿Cuál puede ser el monto total de los activos criptos en manos rusas, un 0,00001% del PIB ruso? Me acabo de inventar la cifra pero vamos dudo que sea mayor.

¿Qué representa el BTC al lado de la mayor compañía gasística de Rusia? Sin datos me atrevería a decir que más bien poco. Que esa compañía quiebre sí sería un gran perjuicio para la economía rusa no así pienso del hecho de que unos pocos miles de millones de rublos emigren a BTC.

Lo que vengo a decir es que las cripto están haciendo un buen trabajo, calladitas y a lo suyo, pero que la gente esté constantemente sacándolas a la palestra sobredimensionando su importancia macroeconómica me parece que no solo no ayuda, sino que perjudica nuestros intereses.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
A mí me asalta una cuestión estos días con respecto al sistema económico y las criptos. Veo que se habla de las criptos como un actor importante en el sistema mundial, por los menos por estos lares, pero...¿Realmente ese peso existe? Como inversores de estos activos es normal que hagamos relaciones, causas-consecuencias desde la perspectiva cripto, pero creo que estamos en una fase demasiado temprana como para que sean una prioridad en la agenda económica de la mayoría de países.

Expongo lo que quiero decir en un ejemplo un poco tonto: No me imagino ahora mismo al ministro de finanzas ruso preocupado por si hay rusos que están cambiando rublos por BTC. ¿Cuál puede ser el monto total de los activos criptos en manos rusas, un 0,00001% del PIB ruso? Me acabo de inventar la cifra pero vamos dudo que sea mayor.

¿Qué representa el BTC al lado de la mayor compañía gasística de Rusia? Sin datos me atrevería a decir que más bien poco. Que esa compañía quiebre sí sería un gran perjuicio para la economía rusa no así pienso del hecho de que unos pocos miles de millones de rublos emigren a BTC.

Lo que vengo a decir es que las cripto están haciendo un buen trabajo, calladitas y a lo suyo, pero que la gente esté constantemente sacándolas a la palestra sobredimensionando su importancia macroeconómica me parece que no solo no ayuda, sino que perjudica nuestros intereses.
No te creas, si que denden de estar preocupados y más en la situacion que estan desde los ultimos años. El PIB Ruso no es algo desorbitado asi que creo que andan mirando mucho por donde se les puede escapar capital, seguro.
Unas pequeñas comparaciones: (datos aprox.)
Pib Rusia 1.5b
Pib EU 20b
Pib USA 20b
Pib España 1.3b
Pib Japon 5b
Pib China 15b

Vamos, que algo se podrian preocupar creo yo, y que su economia puede sufrir bastante.
Y quizas por ello prefieren reventar todo antes que ser los unicos en irse a la quiebra, eso tambien.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Os creeis esto?

Los soldados rusos que se rindan a Ucrania recibirán 5 millones de rublos en criptomonedas o efectivo, según Masha Efrosinina, presentadora de televisión local y embajadora honoraria del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Ucrania.


 

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
27
Puntuación
34
¿Os creeis esto?




Yo no me creo nada. Menos aún si la información llega de una televisión, ni que sea televisión local.
Debo ser yo, harto del efecto alarmista y de la presión del miedo con la que nos encierran cada día más los medios de comunicación españoles.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
¿Os creeis esto?




Aunque sea cierto ningún soldado ruso sería tan estúpido. Deserción = ejecución

Edito: Ostia pues al cambio es un BTC o más de 40k pavos, con bajonazo incluido.

Yo deserto, descarao
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
A mí me asalta una cuestión estos días con respecto al sistema económico y las criptos. Veo que se habla de las criptos como un actor importante en el sistema mundial, por los menos por estos lares, pero...¿Realmente ese peso existe? Como inversores de estos activos es normal que hagamos relaciones, causas-consecuencias desde la perspectiva cripto, pero creo que estamos en una fase demasiado temprana como para que sean una prioridad en la agenda económica de la mayoría de países.

Expongo lo que quiero decir en un ejemplo un poco tonto: No me imagino ahora mismo al ministro de finanzas ruso preocupado por si hay rusos que están cambiando rublos por BTC. ¿Cuál puede ser el monto total de los activos criptos en manos rusas, un 0,00001% del PIB ruso? Me acabo de inventar la cifra pero vamos dudo que sea mayor.

¿Qué representa el BTC al lado de la mayor compañía gasística de Rusia? Sin datos me atrevería a decir que más bien poco. Que esa compañía quiebre sí sería un gran perjuicio para la economía rusa no así pienso del hecho de que unos pocos miles de millones de rublos emigren a BTC.

Lo que vengo a decir es que las cripto están haciendo un buen trabajo, calladitas y a lo suyo, pero que la gente esté constantemente sacándolas a la palestra sobredimensionando su importancia macroeconómica me parece que no solo no ayuda, sino que perjudica nuestros intereses.
El caso no es la cantidad si no de quien.
Que grandes empresas o multimillonarios saquen su dinero mediante otras formas que las tienen y mejores no importa.
El problema es que una persona "normal" pueda conseguir tener ahorros en algo que no controlen.
Insisten en las criptos simplemente porque son mas accesibles.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿Os creeis esto?




Para mi, fake news.

Y si fuera real, está por ver que harían los supuestos. Muchos soldados han denunciado que están allí en Ucrania engañados por el gobierno... y esto, hasta cierto punto, sí me lo creo.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Para mi, fake news.

Y si fuera real, está por ver que harían los supuestos. Muchos soldados han denunciado que están allí en Ucrania engañados por el gobierno... y esto, hasta cierto punto, sí me lo creo.
la cantidad si es fake.
Pero si que hubo un anuncio para que si aceptaban X cantidad a cambio de las armas.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Rusia avisa de ataques sobre Kiev y pide a los ciudadanos que abandonen sus hogares

Este es el titular, y minutos después han atacado a la torre de televisión. Veremos que hechos siguen a este ataque inicial...

Enlace a la noticia
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Una pregunta tonta, ¿Ya no existe el covid?
Ya ha pasado mucho tiempo (años parece) pero recuerdo que antaño (hasta hace 2 días) antes ocupaba el 90% de los telediarios y especiales de mañana, tarde y noche........

¿No os acordáis que el precio del BTC variaba en funciona de la incidencia o medidas anticovid? Ja

En fin.... solo son preguntas tontas que uno se hace sin esperar respuesta ya que lo más importante ahora es que la guerra y las muertes finalicen cuanto antes.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Una pregunta tonta, ¿Ya no existe el covid?
Ya ha pasado mucho tiempo (años parece) pero recuerdo que antaño (hasta hace 2 días) antes ocupaba el 90% de los telediarios y especiales de mañana, tarde y noche........

¿No os acordáis que el precio del BTC variaba en funciona de la incidencia o medidas anticovid? Ja

En fin.... solo son preguntas tontas que uno se hace sin esperar respuesta ya que lo más importante ahora es que la guerra y las muertes finalicen cuanto antes.
No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Rusia avisa de ataques sobre Kiev y pide a los ciudadanos que abandonen sus hogares

Este es el titular, y minutos después han atacado a la torre de televisión. Veremos que hechos siguen a este ataque inicial...

Enlace a la noticia
asi pueden matarlos a tiros mientras huyen.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba