Cómo Utilizar Coinbase Correctamente? [Tutorial]

Serghi

Satoshi
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
buenas noches, estoy intentando crear mi cuenta en coin base y después de confirmar por mail me pide mi numero de móvil para enviar un código via sms, el código via sms ha tardado mucho en llegar casi media hora y pensaba que la pagina tendría problemas, total que ahora que me ha llegado cuando intento acceder, al poner mi numero de móvil para que me envie el código me da un error que me dice " Este numero ya ha sido añadido a su cuenta" que puedo hacer.. gracias
También estoy teniendo problemas con Binance, me ha enviado como cuatro códigos distintos y al ponerlos me dice que son incorrectos...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Serghi se ha solucionado? Has probado de mandar el número ahora de nuevo?
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Lo he dicho en otro post pero solo queria abrir los ojos a aquellos que estan perdiendo su dinero y regalandoselo a coinbase, si en kraken comprais xrp con vuestros euros mediante transferencia sepa os cobran una comision de 0,06 euros en mi caso comprando 30 xrp con 25 euros cuando en coinbase cobran 15 euros o mas incluso si metes poco dinero puede que no te quede nada con las comisiones. Luego enviarlos a binance por ejemplo cuesta la friolera de 0,02 xrp que son 0,018 centimos mientras que enviar ethereum o bitcoin pues supone esos 15 euros o mas y aparte los xrp llegan a binance en segundos comparandolos con bitcoin o ethereum que tardan significativamente mas tiempo. Luego en binance cambiais los xrp por ethereum o bitcoin y solucionado ya podeis comprar la moneda que querais.

Os aconsejo usar vuestro dinero para comprar monedas y no para regalarselo a coinbase. Cualquier duda que tengais consultadme que os ayudare en lo que pueda. Gracias y buenas noches
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Coinbase es sin duda una de las casas de cambio Bitcoin, Ethereum y Litecoin más grandes del mundo con más de 12 millones de usuarios registrados, tras el auge de las criptomonedas muchas personas notavas en el tema buscan a diario información sobre el exchange, por eso de esta manera es el motivo por lo que me animo a hacer este Tutorial sobre Coinbase explicando paso por paso su fácil funcionamiento, comisiones, verificación de cuenta...

1. Primero de todo deberemos registrarnos en la página como no podía ser de otra manera, desde este enlace estarás obteniendo 10$ de manera gratuita -----> Coinbase - Buy/Sell Digital Currency


2. Después de confirmar nuestro correo electrónico y elegir una buena contraseña robusta deberemos de verificar nuestra cuenta con el máximo de datos posibles, no preocuparse por tener que mandar un documento como lo es un DNI, es una empresa seria y lo hacen obligados para evitar el blanqueo de dinero.


Para comprar Bitcoin en Coinbase es importante añadir un método de pago que puede ser Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria.
3. Una vez añadido nuestro método de pago ya podemos disfrutar de Coinbase al 100%, en nuestro panel veremos los gráficos de las 3 criptomonedas que podrás comprar y vender que son Bitcoin, Ethereum y Litecoin, como también podrás acceder a tus direcciones/wallets para enviar y recibir criptomonedas, debería de ser algo como esto:


Para obtener tu dirección solo tienes que acceder a cuentas y hacer click encima de recibir Bitcoin, por ejemplo, debería de verse junto a un código QR.

Las comisiones en Coinbase funcionan de la siguiente manera:

- Enviar y recibir Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde carteras/wallets de Coinbase es gratis.
- Transferencias Bancarias aplicarán 1% sobre el total más 0.15€ al retirar.
- 3,99% al comprar con Tarjeta de Crédito cualquier criptomoneda.

Algunas de las preguntas frecuentes podrían ser:

Coinbase acepta Paypal? No.
Coinbase apoya Segwit2x? Si.
Como Retirar Dinero de Coinbase a Cuenta Bancaria [BTC a EUR]

Hasta aquí este tutorial sobre el funcionamiento básico de Coinbase si crees que me dejo algo puedes dejar tu opinión sobre esta casa de cambio aquí debajo.

Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro.


para que es la direccion BITCOIN del codigo QR?
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Lo he dicho en otro post pero solo queria abrir los ojos a aquellos que estan perdiendo su dinero y regalandoselo a coinbase, si en kraken comprais xrp con vuestros euros mediante transferencia sepa os cobran una comision de 0,06 euros en mi caso comprando 30 xrp con 25 euros cuando en coinbase cobran 15 euros o mas incluso si metes poco dinero puede que no te quede nada con las comisiones. Luego enviarlos a binance por ejemplo cuesta la friolera de 0,02 xrp que son 0,018 centimos mientras que enviar ethereum o bitcoin pues supone esos 15 euros o mas y aparte los xrp llegan a binance en segundos comparandolos con bitcoin o ethereum que tardan significativamente mas tiempo. Luego en binance cambiais los xrp por ethereum o bitcoin y solucionado ya podeis comprar la moneda que querais.

Os aconsejo usar vuestro dinero para comprar monedas y no para regalarselo a coinbase. Cualquier duda que tengais consultadme que os ayudare en lo que pueda. Gracias y buenas noches

yo acabo de hacer la transferencia de verificacion de la cuenta bancaria,por 1€ fueron 2€ de comision.....xd no tengo ni idea de esto,cual diriais que es la mejor web para comprar/vender criptomonedas?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
yo acabo de hacer la transferencia de verificacion de la cuenta bancaria,por 1€ fueron 2€ de comision.....xd no tengo ni idea de esto,cual diriais que es la mejor web para comprar/vender criptomonedas?

El código QR es para recibir Bitcoins, no hace falta usarlo si das tu dirección normal de BTC.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Yo compro las criptos en la plataforma de eurocoinpay, luego las paso a binance para tradear o a su propia wallet si voy hold.
Coinbase tiene comisiones muy altas y 4 monedas unicamente.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
yo acabo de hacer la transferencia de verificacion de la cuenta bancaria,por 1€ fueron 2€ de comision.....xd no tengo ni idea de esto,cual diriais que es la mejor web para comprar/vender criptomonedas?
Hay varias, yo te digo que yo he usado coinbase y kraken y por lo menos en kraken no te sablan. Yo he dado datos y aportado dni y prueba de donde vivo y me permiten sacar hasta 200000 dolares al mes, esperemos que alguna vez pueda sacarlos jajaja
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Hay varias, yo te digo que yo he usado coinbase y kraken y por lo menos en kraken no te sablan. Yo he dado datos y aportado dni y prueba de donde vivo y me permiten sacar hasta 200000 dolares al mes, esperemos que alguna vez pueda sacarlos jajaja

gracias,probare ahi y si....ojala todos nos forremos jajaja un saludo
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
bueno,ya me verificaron la cuenta en coinbase,vale la pena comprar LTC? o mejor ETH,a un bitcoin no llega mi presupuesto ni de lejos :(
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
bueno,ya me verificaron la cuenta en coinbase,vale la pena comprar LTC? o mejor ETH,a un bitcoin no llega mi presupuesto ni de lejos :(
Hombre no hace falta, que compres un BTC entero, JAJAJAJJAAJA, si puedes comprar desde 10€, depende para lo que lo quieras, porque al moverlo BTC tiene las comisiones mas altas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
bueno,ya me verificaron la cuenta en coinbase,vale la pena comprar LTC? o mejor ETH,a un bitcoin no llega mi presupuesto ni de lejos :(

Compra lo que quieras en la cantidad proporcional en Euros.
 

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
65
Puntuación
56
bueno,ya me verificaron la cuenta en coinbase,vale la pena comprar LTC? o mejor ETH,a un bitcoin no llega mi presupuesto ni de lejos :(
Si compras BTC en Coinbase que sea para HOLD (para largo), si quieres tradear en otra plataforma tipo Binance compra ETH o LTC y pasalos allí (pagas menos comisión).
Suerte.
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Si compras BTC en Coinbase que sea para HOLD (para largo), si quieres tradear en otra plataforma tipo Binance compra ETH o LTC y pasalos allí (pagas menos comisión).
Suerte.

muchas gracias por la aclaracion,tengo cuenta en KRAKEN tambien,puedo pasarlos alli no?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba