Cómo Utilizar Coinbase Correctamente? [Tutorial]

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
38
Puntuación
39
Más problemas para Coinbase. El pasado Jueves recibieron una demanda colectiva en la se que alega que sus empleados y otras personas con información privilegiada se beneficiaron de la introducción de Bitcoin Cash en la su plataforma a finales de diciembre pasado. Lo pongo porque no paro de ver en las redes sociales noticias referentes a esto pero desconocía el motivo.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo funcionó bien en coinbase, las comisiones son altas pero aceptables, yo vincule la cuenta haciendo una transferencia de 50€ por que quise poniendo en el asunto la referencia que te dan para tu cuenta y me llego integró a mi monedero en euros, después retire un dinero a esa cuenta vinculada y me llego al día siguiente,después retire de nuevo y lo mismo, al día siguiente en la cuenta, por mí funciona bien
 

Roimx710

mCoin
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
45
Puntuación
14
Yo funcionó bien en coinbase, las comisiones son altas pero aceptables, yo vincule la cuenta haciendo una transferencia de 50€ por que quise poniendo en el asunto la referencia que te dan para tu cuenta y me llego integró a mi monedero en euros, después retire un dinero a esa cuenta vinculada y me llego al día siguiente,después retire de nuevo y lo mismo, al día siguiente en la cuenta, por mí funciona bien

yo de momento es la unica que "entiendo" algo jeje
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Por eso es fácil y segura por mí experiencia, para hacer tradin de una forma más agresiva ya habrá que ir a otras más rápidas y menos comisiones pero por lo momento ahí vamos jejejeje
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
Yo funcionó bien en coinbase, las comisiones son altas pero aceptables, yo vincule la cuenta haciendo una transferencia de 50€ por que quise poniendo en el asunto la referencia que te dan para tu cuenta y me llego integró a mi monedero en euros, después retire un dinero a esa cuenta vinculada y me llego al día siguiente,después retire de nuevo y lo mismo, al día siguiente en la cuenta, por mí funciona bien

cual es la comision q te cobran por retirar el dinero?
todas a poder ser, desde el exchange asta tu cuenta,.
gracias
 

pios2504

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, si alguien me hecha un mano porfavor se lo agradecería mucho, yo transferí dinero con mi tarjeta de débito MasterCard, intento retirar mi dinero de mi cuenta de Coinbase pero cuando tecleo retirar no me aparece nada, tengo que poner mi cuenta bancaria? cuando le doy a añadir una cuenta bancaria me pone que tengo que hacer otra transferencia a coinbase, ayuda porfa no consigo recuperat mi dinero.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, si alguien me hecha un mano porfavor se lo agradecería mucho, yo transferí dinero con mi tarjeta de débito MasterCard, intento retirar mi dinero de mi cuenta de Coinbase pero cuando tecleo retirar no me aparece nada, tengo que poner mi cuenta bancaria? cuando le doy a añadir una cuenta bancaria me pone que tengo que hacer otra transferencia a coinbase, ayuda porfa no consigo recuperat mi dinero.

Tienes que verificar tu cuenta bancaria haciendo una transferencia, puede ser de 1 o 2 EUR para que te confirmen, así luego puedes sacar tu dinero.
 

broseta

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola, q tal?

Pues como dice el titulo, no sabía que había que verificar primero la cuenta del banco (al registrarme en Coinbase no me lo indican en ningún momento, de hecho me enteré al leerlo en este foro) y he hecho la transferencia con la cantidad que quiero invertir en bitcoins unas horas antes de hacer la transferencia de la pequeña cantidad para verificar la cuenta... ¿Puedo tener algún problema? ¿Debo anular la transferencia inicial y esperar a que me validen la cuenta, o da igual?

Gracias, un saludo.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Con la primera transferencia ya te lo verifica, cuando llegue, no te hace falta hacer la pequeña. Tambien podias haber preguntado en el hilo de Coinbase.
 
Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
cual es la comision q te cobran por retirar el dinero?
todas a poder ser, desde el exchange asta tu cuenta,.
gracias
Por ejemplo una retirada de 200€ me llegaron 199,85€ y otra de mas del doble exactamente lo mismo 15 céntimos de comision, del ingreso que les hice de 50 para vincular cuenta me llegaron los 50€ integros, las comisiones que más pago son cuando por ejemplo compras monedas o las vendes que son un 1,5% es decir cuando compro 1000€ en criptodivisas pagas 15 o 16 pavos, por eso digo aceptable, por cierto me llegaron al día siguiente las retiradas y eso que ponía de dos a tres días, saludos
 

AndresM1989

Satoshi
Desde
8 Mar 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
He realizado comprar con tarjeta de debito/credito el cual coinbase te quita una comision, hace poco investigue y a traves de transferencia osea afiliando tu cuenta bancaria como metodo de pago lo que inviertes te cae neto ( no te cobran comision).....al intentar verificar mi cuenta bancaria, ya a solo un "click" de realizar la transferencia para que me verifiquen mi cuenta, me aparece que esa transaccion tiene un costo de 18 EUROS! o_O...... dice que esa comision puede ser compartida, o cargada al beneficiario, soy del banco sabadell, hay alguien que pueda ayudarme? necesito empezar a comprar con ese metodo de pago y no con las tarjetas!, gracias amigos, soy un novato.
 

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
8
He realizado comprar con tarjeta de debito/credito el cual coinbase te quita una comision, hace poco investigue y a traves de transferencia osea afiliando tu cuenta bancaria como metodo de pago lo que inviertes te cae neto ( no te cobran comision).....al intentar verificar mi cuenta bancaria, ya a solo un "click" de realizar la transferencia para que me verifiquen mi cuenta, me aparece que esa transaccion tiene un costo de 18 EUROS! o_O...... dice que esa comision puede ser compartida, o cargada al beneficiario, soy del banco sabadell, hay alguien que pueda ayudarme? necesito empezar a comprar con ese metodo de pago y no con las tarjetas!, gracias amigos, soy un novato.
Seguramente sea una comisión que te cobra tu banco. Habla con ellos.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
He realizado comprar con tarjeta de debito/credito el cual coinbase te quita una comision, hace poco investigue y a traves de transferencia osea afiliando tu cuenta bancaria como metodo de pago lo que inviertes te cae neto ( no te cobran comision).....al intentar verificar mi cuenta bancaria, ya a solo un "click" de realizar la transferencia para que me verifiquen mi cuenta, me aparece que esa transaccion tiene un costo de 18 EUROS! o_O...... dice que esa comision puede ser compartida, o cargada al beneficiario, soy del banco sabadell, hay alguien que pueda ayudarme? necesito empezar a comprar con ese metodo de pago y no con las tarjetas!, gracias amigos, soy un novato.

Cómo te dice crispi será una comisión de tu banco, también puede ser que si has comprado y pagado la compra con tarjeta la comisión sea de la compra, calcula 1,5 por compra o venta a ver si te cuadra, desde luego las transferencias desde tu cuenta te llegan íntegras
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Para los que han perdido la semilla para recuperar su código de identificación en 2 pasos como me ocurrió a mi...
Deben entrar en Coinbase utilizando una sesión de forma anónima o te pedirá el código directamente, entras con tu usuario y contraseña y le das a "no puedo tener acceso a mi autenticator, se te abrirá una ventana para verificar tu identidad a través de la webcam. Después de ser verificada, tarda tres días en confirmarse y reiniciar tu cuenta, donde podrás hacer un autenticator nuevo para la identificación en dos pasos. Espero haberme explicado bien :D
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
Muchas gracias por el tutorial @dhormigo

Llevo un tiempo leyendo por aquí pero como estaba todo en canal bajista me lo tomé con calma. Ahora ya me decidí a comenzar algunas compras para estar al día e ir practicando. Un poco para HOLD.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Una duda que tengo... he añadido una nueva cuenta bancaria a Coinbase (ya tenía una tarjeta) pero solo me dice que tengo que hacer una transferencia a través de SEPA con una pequeña cantidad para verificarla pero no me deja hacer nada desde el programa. Tengo que tener alguna cantidad en la wallet de euros para hacerlo, o con una transferencia desde el cajero poniendo las letras de referencia que me ponen ya vale?
Es la primera vez que lo hago y me estoy haciendo un poco de lio jeje. Gracias por anticipado.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Una duda que tengo... he añadido una nueva cuenta bancaria a Coinbase (ya tenía una tarjeta) pero solo me dice que tengo que hacer una transferencia a través de SEPA con una pequeña cantidad para verificarla pero no me deja hacer nada desde el programa. Tengo que tener alguna cantidad en la wallet de euros para hacerlo, o con una transferencia desde el cajero poniendo las letras de referencia que me ponen ya vale?
Es la primera vez que lo hago y me estoy haciendo un poco de lio jeje. Gracias por anticipado.


Desde la web o app de tu banco haces la transferencia al IBAN que te da Coinbase, en concepto ponen el número de referencia que te indican. Seguro que sabes
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba